Clan Justice foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallout New Vegas

2 participantes

Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Fallout New Vegas

Mensaje  ManuXbL Lun Mar 22, 2010 8:10 pm

BETHESDA SOFTWORKS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE FALLOUT®️: NEW VEGAS™️ PARA OTOÑO DE 2010

El teaser trailer oficial de Fallout: New Vegas será revelado hoy
LONDRES (Reino Unido) — 4 de febrero de 2010. Bethesda Softworks®️, compañía de ZeniMax®️ Media, ha anunciado hoy que Fallout®️: New Vegas™️, la próxima entrega de la franquicia Fallout, aplaudida por la crítica, saldrá al mercado en otoño de 2010. Actualmente, el juego se encuentra en proceso de desarrollo en Obsidian Entertainment para Xbox 360®️ de Microsoft, Playstation®️3 y Games for Windows. El primer trailer, que ofrece una nueva visión del juego, ya se encuentra disponible en fallout.bethsoft.com.

Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®️3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón.

Para ver el trailer de Fallout: New Vegas y obtener más información acerca del juego, visita la web oficial de Fallout: fallout.bethsoft.com. En el presente mes de febrero, Fallout: New Vegasfigurará en las portadas de revistas de todo el mundo. Para disponer de información actualizada, consulta la web oficial.
Fuente: http://fallout.bethsoft.com/spa/home/pr-020410.html

Pues eso, que la NUEVA ENTREGA (maximus) de Fallout tiene pinta de que va a intentar superer a su predecesor...
ManuXbL
ManuXbL
Moderador
Moderador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 113
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  Maximus Mar Mar 23, 2010 10:00 am

Esperándolo estoy!!

Lo que pasa es que como se trate solo de la ciudad de las vegas el mapeado se reducirá, por lo menos creo yo...
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  ManuXbL Mar Mar 23, 2010 4:14 pm

Hombre... Las Vegas es muy grande... Y supongi que tambien estarán los alrededores y ciudades cercanas....
ManuXbL
ManuXbL
Moderador
Moderador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 113
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  Maximus Mar Mar 23, 2010 5:09 pm

ManuXbL escribió:Hombre... Las Vegas es muy grande... Y supongi que tambien estarán los alrededores y ciudades cercanas....

Las vegas ciudad es enano pero los exteriores son desiertos enormes y acantilados gigantes. Ya me diras tu que puede haber aparte de bichos en los acantilados y los desiertos...

De todas formas estoy seguro de que será un grandísimo juego como los demás.
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  ManuXbL Mar Mar 23, 2010 7:07 pm

Qué sé yo...
Igual han creado pueblos como Megatón, o a lo mejor hay cuevas subterraneas... Refugios como el de Fallout 3 que se conectan entre si a lo tipo Metro 2033...
Lo que si que es seguro es que se les habrá ocurrido alguna genialidad para ampliar el mapa y que ese juego sea BESTIAL
ManuXbL
ManuXbL
Moderador
Moderador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 113
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 11:59 pm

aver tio si me da mi colega el fallout 3 y me lo paso que lo tengo a medias Idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallout New Vegas Empty Re: Fallout New Vegas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.