Clan Justice foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un localizador de personas?

Ir abajo

Un localizador de personas? Empty Un localizador de personas?

Mensaje  Miguel 3 olivos Vie Mar 26, 2010 3:36 pm

rJesus tu as puesto un mapa q dice desde donde nos conectamos a esta página??? X me dice quien esta conectado y desde donde ejemplo Manu pone q esta en una calle de algo de Benjamín es así Manu??? Y un anonimo cerca del retiro
Miguel 3 olivos
Miguel 3 olivos
Miembro
Miembro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 28
Localización : Estoy en mi casa

http://Www.mafiade4olivos.net.es

Volver arriba Ir abajo

Un localizador de personas? Empty Re: Un localizador de personas?

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 4:10 pm

no eso es de la misma paguina y no te dice donve vives jajjaj la calle esa es en el servidor de ser al que se diriguido tu ip, en cuanto la cambies puedes seguir en el mismo o en uno que este por tu zona Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un localizador de personas? Empty Re: Un localizador de personas?

Mensaje  Miguel 3 olivos Sáb Mar 27, 2010 12:37 am

No lo pillo quieres decir que hay un ordendor al q van los datos q yo envió y logo van para la red o algo así ???? Sad
Miguel 3 olivos
Miguel 3 olivos
Miembro
Miembro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 28
Localización : Estoy en mi casa

http://Www.mafiade4olivos.net.es

Volver arriba Ir abajo

Un localizador de personas? Empty Re: Un localizador de personas?

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:57 am

mas o menos pero no es un ordenador. es un servidor, al que va la informacion que tu envias y recives, para que lo entiendas es como un amplificador, sin el no se podria coger grandes velocidades.
Tu as visto como iva antes el telefono; antigamente no se llamava directamente a la casa, sino que ablas con el operado, le decias con quien querias ablar y te conectava a su red de telefono, pos una cosa parecida pero sin nadie que te conecte, lo ace todo el servidor que es una makina. Tu te quieres meter en una paguina y el servidor redirige tu ip o algo por el estilo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un localizador de personas? Empty Re: Un localizador de personas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.