Clan Justice foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar la presentacion

4 participantes

Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Mejorar la presentacion

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 3:26 pm

Bueno maximus e creado una imagen de prueva para que la veas. E echo esta imagen para sustituir la letras: Indice, calendario, FAQ, Buscar.... y todas las demas por imagenes con la fuente "letras" del halo 3, e eleguido halo3 porque va de eso el tema del foro Wink
Este seria el de Indice:
Mejorar la presentacion Indicei
Seria mas pequeña y demas...
Si te gusta postea Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Maximus Jue Mar 25, 2010 5:34 pm

Te agradezco mucho tu ayuda pero este foro no va sobre el halo aparte, el fondo se ira cambiando a medida que pase el tiempo.

Gracias de nuevo pero yo también se utilizar el photoshop, photoshape, after efects y mas software de Adobe.
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 6:12 pm

joder pero se pueden ir cambiando segun se cambie el fondo.
Lo digo porque queda mazo de cutre asin con letras y sin estar centrado, bueno cuando querais mejorar el foro lo decis y doy consejos, porque para todo lo que e propuesto no quereis acer nada solo discutis y discutis.
Yo lo digo muy claro, yo no me pienso meter en el foro solo para discutir, cuando decidais acer cosas creativas y productivas me vereis postear en el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Maximus Vie Mar 26, 2010 12:03 am

MrOizo eR pRiMo escribió:joder pero se pueden ir cambiando segun se cambie el fondo.
Lo digo porque queda mazo de cutre asin con letras y sin estar centrado, bueno cuando querais mejorar el foro lo decis y doy consejos, porque para todo lo que e propuesto no quereis acer nada solo discutis y discutis.
Yo lo digo muy claro, yo no me pienso meter en el foro solo para discutir, cuando decidais acer cosas creativas y productivas me vereis postear en el foro

Soy lo suficientemente capaz para diseñar el foro yo solo no tienes porque darme clases, de echo me puedes ayudar a modificarlo.

Un foro se supone que es para discutir intereses si nos pasamos suelen ser cosas puntuales. Si no te gusta adios pero no seas borde he intenta participar y menos quejarte.
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 12:13 am

1º - aver ni te estoy dando clases, ni nada, solo doy formas de mejorarel foro, que asta el momento nadie a exo, solo intento ayudar.
2º - Un foro no espara discutir, sino para devatir, parecen dos palabras muy parecidas pero en significado son muy distintas.
3º - Si lees los mensages de todo el foro el que menos borde es como tu dices soy yo y keker.
4º - Si vas con esa mentalidad de "si no te gusta adios" me parece que te vas a quedar tu solo en el clan, de echo tengo entendido que va a sufrir una gran caida de usuarios este clan por cosas de ese estilo y formas de decir las cosas mal.
Psd: Por muxo que tu seas el jefe del clan no tienes que menospreciar a nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  kekert Vie Mar 26, 2010 12:16 pm

Tío maxi no seas tan orgulloso
acepta alguna sugerencia solo keremos ayudar a mejorar el foro y si son ideas buenas como la de primo ke encima se a molestado en acer la palabra indice no tienes porke mandarle a la mierda
solo keremos ayudar
kekert
kekert
Miembro
Miembro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : naufrago

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 4:20 pm

ya tio si digese que ya avia pensado en algo para poner, pero bueno, cuando querais algo en plan presentacion llamame maximus que ami me gustan estas cosas Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Maximus Sáb Mar 27, 2010 9:24 pm

MrOizo eR pRiMo escribió:1º - aver ni te estoy dando clases, ni nada, solo doy formas de mejorarel foro, que asta el momento nadie a exo, solo intento ayudar.
2º - Un foro no espara discutir, sino para devatir, parecen dos palabras muy parecidas pero en significado son muy distintas.
3º - Si lees los mensages de todo el foro el que menos borde es como tu dices soy yo y keker.
4º - Si vas con esa mentalidad de "si no te gusta adios" me parece que te vas a quedar tu solo en el clan, de echo tengo entendido que va a sufrir una gran caida de usuarios este clan por cosas de ese estilo y formas de decir las cosas mal.
Psd: Por muxo que tu seas el jefe del clan no tienes que menospreciar a nadie

1º- No hace falta mejorar el foro esta muy bien a si si hay que mejorarlo eso ya mas adelante si necesito algo no dudare en llamarte.
2º- No me vengas ahora a a explicarme para que sirve un foro lo se perfectamente. Como te he dicho si se discute son momentos puntuales y eso pasa siempre.
3º- Si pretendes hacerte aliados haciendo la pelota a otros usuarios para enfrentarte a mi como es lo de kekert vas muy mal en este clan.
4º- a tu cuarto comentario... Nadie te a pedido tu opinion de si me voy a quedar o no solo aparte de que eso es una falta de respeto. Lo de que menosprecio a la gente ¿?¿? cuando he menospreciado a alguien? Te vuelvo a repetir SI NO TE GUSTA ESTE FORO NI MI FORMA DE ADMINISTRARLO VETE. Para que me venga un usuario de mi clan a decirme como tengo que hacer las cosas mejor le hecho.

No veo que nadie se haya quejado del clan excepto tu y tu amigito kekert que visto el comentario de el se nota que no tienes ni idea de lo que estamos discutiendo mr oizo y yo. Ten un poco de personalidad amigo.

No te lo vuelvo a repetir mr oizo. Me caes muy bien y me ayudas pero te estas pasando de la raya.
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:26 am

1º Esta claro que no tienes ni dea te parece que asi esta bien, pero es una mierda de foro, Los temas no estan organizados bien, los temas mal situados y mezclados...

2º Yo creo que te tenemos que explicar para que sirve un foro y un clan, porque asta aora me parece que sigues sin entenderlo.

3º Aliados de que, esta claro que la gente ve lo que ay y da su opinion, que no te guste es otra cosa, es normal que te molestes ya que tu tienes la culpa de lo sucedido. Aparte que te crees que esto es un complot acia tu persona. Me parece que te crees demasiado importante, solo por que por tener un foro y una paguina jajjaja porque a lo que tu llamas un clan me parece que lo estas perdiendo poco a poco. Menos mal que no dependemos de ti sino estariamos todos acabados.

4º bueno eso viesto lo visto ya saves la respuesta no.
Uy si que falta de respeto, te estoy diciendo lo que te va a pasar, que malo que soy.
Bueno si no tienes ni puta idea de acer las cosas abra que decirtelo, Esque solo al entrar se ve. Una cabecera que no tiene que ver para nada con un foro de gamer, que pinta ai un fondo de un grupo musical, por muxo que te guste no tendrias que averlo puesto.Eso es una de las muxas que yo cambiaria pero bueno.

Psd: Por cierto ami no me cuentes como miembro, que visto lo visto paso de estar en esta mierdecilla de clan justiciero jajjaja menuda contradiccion de nombre macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty MAS RETOS!!!

Mensaje  Palomecio Dom Abr 25, 2010 9:47 pm

nunca e jugado a un reto en mi vida y ahora que dicen de hacerlos en 6vs6 del cod, GENIAL! pero...cuando? estoy ya impaciente por intentarlo y no los ponen.
porfa pongan alguno para este sabado ='(

Palomecio
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Carlos4041 Lun Abr 26, 2010 7:02 pm

Palomecio escribió:nunca e jugado a un reto en mi vida y ahora que dicen de hacerlos en 6vs6 del cod, GENIAL! pero...cuando? estoy ya impaciente por intentarlo y no los ponen.
porfa pongan alguno para este sabado ='(

Eso eso ponen mas retos de COD 6 contra 6 mas a menudo maximus .
Si kieres kekert se ofrece como administrador de 6vs6.

Carlos4041
Miembro
Miembro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 112
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mejorar la presentacion Empty Re: Mejorar la presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.