Clan Justice foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que mejorar del Clan...

2 participantes

Ir abajo

Cosas que mejorar del Clan... Empty Cosas que mejorar del Clan...

Mensaje  ManuXbL Vie Mar 26, 2010 3:17 pm

Está bien, despues de haberme ausentado unos días vuelvo fuerte, que creo que las cosas se han descontrolado un poco.
Bueno, en primer lugar, ya me ha hartado de ver tantos temas que al final dicen lo mismo, si tenéis alguna queja o consejo hacia el clan ponerlo aquí, y dejar de llenar el foro con las mismas cosas una y otra cez en distintos lugares... Poner el tema de vuestra queja arriba cuando respondáis...

Yo tengo ya varias quejas y alguna solución:
1ª- Maximus, me parece que se te está subiendo lo de jefe del clan un poco a la cabeza... Crees que por serlo nos puedes mandar a la mierda sin que te podamos decir nada...
2ª- Kike tiene razón en una cosa... No creo que haga falta expulsar a tanta gente, a los que son realmente inactivos, como Luisma, Joakin, si, pero a los que, aunque no pognan respuestas en el foro porque ya hemos puesto lo que pensaban o no creen que para poner eso haya que ocupar espacio, se conectan con nosotros por la xBox, son de confianza y sabemos que aunque no pongan nada lo visitan, como PerfectChuck, luilang, palomesio, etc, no creo que haga falta expulsarlos, además, no sé de dónde te viene así de repente expulsar a tanta gentecuando tú mismo aceptabas a todos los que te decíamos, que algo de culpa es nuestra, pero que, en fin, aceptabas sin parar y sin algo así como un 'periodo de prueba'.
Éso es lo que necesitamos, un periodo de prueba a los nuevos miembro de una semana o dos para comprobar la gente que son, si visitan la página, aunque no comenten, cómo son jugando( aunque ésto tampoco importa mucho, supongo, ya que es un clan para pasarlo bien), etc. Y que así no nos vuelva a pasar un periodo de grandes expulsiones...
3ª- PONNOS DE UNA VEZ RETOS SI NO QUIERES QUE LOS PONGA YO!!!!!!!
QUE DARK Y KIKE SE NOS VAN COMO NO NOS PONGAMOS LAS PILAS!!!!!!!
ManuXbL
ManuXbL
Moderador
Moderador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 113
Localización : Perdido

Volver arriba Ir abajo

Cosas que mejorar del Clan... Empty Re: Cosas que mejorar del Clan...

Mensaje  Maximus Sáb Mar 27, 2010 9:37 pm

ManuXbL escribió:Está bien, despues de haberme ausentado unos días vuelvo fuerte, que creo que las cosas se han descontrolado un poco.
Bueno, en primer lugar, ya me ha hartado de ver tantos temas que al final dicen lo mismo, si tenéis alguna queja o consejo hacia el clan ponerlo aquí, y dejar de llenar el foro con las mismas cosas una y otra cez en distintos lugares... Poner el tema de vuestra queja arriba cuando respondáis...

Yo tengo ya varias quejas y alguna solución:
1ª- Maximus, me parece que se te está subiendo lo de jefe del clan un poco a la cabeza... Crees que por serlo nos puedes mandar a la mierda sin que te podamos decir nada...
2ª- Kike tiene razón en una cosa... No creo que haga falta expulsar a tanta gente, a los que son realmente inactivos, como Luisma, Joakin, si, pero a los que, aunque no pognan respuestas en el foro porque ya hemos puesto lo que pensaban o no creen que para poner eso haya que ocupar espacio, se conectan con nosotros por la xBox, son de confianza y sabemos que aunque no pongan nada lo visitan, como PerfectChuck, luilang, palomesio, etc, no creo que haga falta expulsarlos, además, no sé de dónde te viene así de repente expulsar a tanta gentecuando tú mismo aceptabas a todos los que te decíamos, que algo de culpa es nuestra, pero que, en fin, aceptabas sin parar y sin algo así como un 'periodo de prueba'.
Éso es lo que necesitamos, un periodo de prueba a los nuevos miembro de una semana o dos para comprobar la gente que son, si visitan la página, aunque no comenten, cómo son jugando( aunque ésto tampoco importa mucho, supongo, ya que es un clan para pasarlo bien), etc. Y que así no nos vuelva a pasar un periodo de grandes expulsiones...
3ª- PONNOS DE UNA VEZ RETOS SI NO QUIERES QUE LOS PONGA YO!!!!!!!
QUE DARK Y KIKE SE NOS VAN COMO NO NOS PONGAMOS LAS PILAS!!!!!!!

Mi deber como admin es administrar moderar y de mas. A mi no se me a subido nada a la cabeza ni si quiera uso mi poder como admin ya que hay alguno que otro que se lo merece...

Vuelvo a repetir que si no os gusta mi forma de crear un clan, que por cierto me ha costado y aun a si vosotros no haceis mas que quejaros, os podeis marchar tranquilamente

Cada vez me dan mas ganas de cerrar el clan y ya. Trabajo y organizo a cambio de que? De que mis integrantes se estén quejando todo el rato.

PD: Nunca a nadie le he mandado a la mierda.
Maximus
Maximus
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Pandora

https://clanjustice.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.